hacemos
mucho más
que cajas

0
+
Años de experiencia
0
mll+
Cajas producidas
0
+
Clientes satisfechos

Acerca de nosotros

Envasando por más de 45 años.

ENVASES MICROONDA se fundó en el año de 1975 por un grupo de fabricantes de calzado con la idea de proveerse de un empaque de alta calidad a fin de cumplir con los requerimientos internacionales para las cajas de calzado. Desde entonces MICROONDA ha sido el principal proveedor de empaques en este sector industrial.

Durante su crecimiento la Compañía decidió expandirse a otros mercados, encontrando buenas oportunidades en las industrias de electrodomésticos, electrónica, alimentos, autopartes, refacciones, cristalería, cosméticos y accesorios entre otras.

Con el paso de los años MICROONDA ha obtenido reconocimiento y experiencia y ha logrado una sólida posición en el mercado como fabricante de cajas plegadizas y microcorrugadas en flautas F, N, E, B y C con impresión offset de alta calidad.

PROTEGIENDO TU PRODUCTO POR MÁS DE 45 AÑOS.​

MICROONDA es una Empresa integrada que ofrece varios servicios a sus Clientes; ya que además de fabricar cajas y empaques, cuenta con un departamento de Diseño con personal altamente experimentado para el diseño de empaques que cubran los requerimientos de protección del producto así como con los elementos gráficos que marcarán la diferencia en los anaqueles de venta.

Nuestra Historia

Logramos la certificación GTO-2000 promovida por el Estado de Guanajuato.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado de cajas de cartón, altamente confiable mediante tecnología de vanguardia y niveles de competitividad mundial.

______________________

MISIÓN

Fabricamos de cajas de cartón para la imagen y protección del producto de nuestros clientes.

POLÍTICA INTEGRAL

En ENVASES MICROONDA estamos comprometidos a cumplir los requisitos establecidos con nuestros clientes, proteger la inociodad de nuestros productos, cuidando el medio ambiente, la seguridad de nuestros colaboradores, la rentabilidad de la empresa a través de la mejora continua para satisfacer las partes interesadas.

______________________

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad.
  • Respeto
Abrir chat
Contáctanos
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?