Instalaciones Envases Microonda

NOSOTROS

Se fundó en el año de 1975 por un grupo de fabricantes de calzado con la idea de proveerse de un empaque de alta calidad a fin de cumplir con los requerimientos internacionales para las cajas de calzado. Desde entonces MICROONDA ha sido el principal proveedor de empaques en este sector industrial.

Durante su crecimiento la Compañía decidió expandirse a otros mercados, encontrando buenas oportunidades en las industrias de electrodomésticos, electrónica, alimentos, autopartes, refacciones, cristalería, cosméticos y accesorios entre otras.

Con el paso de los años MICROONDA ha obtenido reconocimiento y experiencia y ha logrado una sólida posición en el mercado como fabricante de cajas plegadizas y microcorrugadas en flautas E, B, F y N, con impresión offset de alta calidad.

La planta de producción cuenta con más de 10,000 m2 y se encuentra localizada en la ciudad de León, Guanajuato. En ella se encuentran integrados todos los procesos de manufactura que son: corte, corrugado, impresión, laminado, suajado o troquelado, desbasurado y pegado. También están los departamentos de diseño, elaboración de suajes y placas (CTP).

MICROONDA es una Empresa integrada que ofrece varios servicios a sus Clientes; ya que además de fabricar cajas y empaques, cuenta con un departamento de Diseño con personal altamente experimentado para el diseño de empaques que cubran los requerimientos de protección del producto así como con los elementos gráficos que marcarán la diferencia en los anaqueles de venta.